Somniarte corre hacia BUILD!

Estamos encantadas y orgullosas de presentaros el vídeo que hemos elaborado para pasar al nivel BUILD del proyecto ThinkBig de Telefónica, empresa cuya fundación patrocina a Somniarte. La fundación abre, ahora, un proceso de candidaturas para continuar con el patrocinio (que incluye formación y financiación).

Ésta es nuestra carta de presentación y de motivación, creada con todo el cariño y las ganas que ponemos en práctica en cada uno de nuestros talleres. Esperamos que os guste, que nuestro mensaje os llegue de la forma en la que hemos querido expresarlo… ¡y que lo compartáis mucho!

Sabemos que entrar en BUILD es un objetivo que no depende de nosotras; sin embargo, hay otro objetivo que sí nos pertenece, y es dar lo mejor de nosotras mismas. Y en este vídeo (como en cada pequeña acción de Somniarte) hemos cumplido el objetivo.

Sobre todo, GRACIAS a todos los jóvenes que se han ofrecido para participar en el vídeo; sin vuestra energía no habría sido posible. ¡¡¡SOMNIARTE CORRE HACIA BUILD!!!

 

Leave a Reply